SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGROPECUARIA E INOCUIDAD ALIMENTARIA (SENASAG) - BOLIVIA
EL GRAN PAITITÍ es un sistema informático desarrollado para llevar la gestión de cada uno de los servicios que brinda el SENASAG a nivel nacional, con el objetivo de elevar nuestra calidad de servicios y atención hacia nuestros usuarios.
    MÓDULO DE REPORTES GRAN PAITITÍ
   
  Inicio Inicio Descargas Descargas Contactos Contactos FAQ Preguntas Frecuentes Soporte Tecnico
  Reportes:






Cual es la diferencia entre Fecha de solicitud, Inicio de trámite y Fecha de registro?

Fecha de solicitud:
Esta es la fecha en la cual la empresa lleva sus documentos a la institución para iniciar el proceso de registro, ya sea por primera vez o por renovación. Si la empresa no cumple algunos de los requisitos exigidos por la Unidad Técnica, no se podrá iniciar el trámite para su registro.

Fecha de inicio de trámite:
Fecha en la cual se dá curso a todo el proceso de inspección, evaluación, etc a la empresa o al producto. Para iniciar todo este proceso hace falta que la empresa haya cumplido con todos los requisitos exigidos por la Unidad Operativa correspondiente.

Fecha de registro:
Si después de efectuar la inspección y evaluación correspondiente la empresa o producto logra un puntaje satisfactorio, se procede a registrar legalmente la empresa o al producto por un período de fechas válido según al tipo de empresa, rubro o actividad.

 


Copyright © 2024 by "SENASAG"  ·  Todos los derechos reservados  ·